Preguntas Frecuentes

OPCIÓN PAGO POR MERCADOPAGO: El costo de envío es a cargo del comprador. Se cobrarán $100 al momento de realizar la compra y contra-entrega se deberá abonar la diferencia en efectivo según la zona:
– Zona Norte $100 (saldo pendiente: $0)
– Zona Oeste $200 (saldo pendiente: $100)
– Zona Sur $300 (saldo pendiente: $200)
– Capital $150 (saldo pendiente: $50)

OPCIÓN PAGO CONTRA-ENTREGA: El costo de envío es a cargo del comprador. Al momento de realizar la compra, tu carrito muestra un total de $100 en concepto de gastos de envío (corresponde a Zona Norte). Contra-entrega del producto, deberás abonar el costo total en efectivo según la zona:
– Zona Norte $100
– Zona Oeste $200
– Zona Sur $300
– Capital $150

OPCIÓN RETIRO EN PERSONA: Se podrán retirar los productos de Lunes a Viernes. El comprador recibirá la dirección exacta por mail de parte de atencionalcliente@cantonhomebazar.com.ar.

LOS PRODUCTOS SERÁN ENTREGADOS DE LUNES A VIERNES, EN DÍAS HÁBILES, ENTRE LAS 9:00 Y LAS 18:00 HORAS. LOS USUARIOS NO PODRÁN ELEGIR NI EL HORARIO NI EL DÍA EN QUE SE ENTREGARÁN EL O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

LA DIRECCIÓN EN DONDE SE ENTREGARÁ EL PRODUCTO SERÁ LA QUE EL USUARIO INDIQUE EN EL CAMPO “DIRECCIÓN”, LA CUAL PUEDE NO COINCIDIR CON SU DOMICILIO REAL. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO COMPLETAR Y REVISAR CUIDADOSAMENTE LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ENTREGA, PARA QUE EL ENVÍO DE LA COMPRA SE HAGA DE MANERA EFECTIVA Y PUNTUAL. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CASILLAS DE CORREO (P.O. BOX).

EL ESTADO DEL PEDIDO PODRÁ SER CONSULTADO EN CUALQUIER MOMENTO A ATENCIONALCLIENTE@CANTONHOMEBAZAR.COM.

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA UBICACIÓN Y DISTANCIA DEL DOMICILIO DE ENTREGA, DE LOS PLAZOS DE ENVÍO Y DE LA APROBACIÓN DEL MEDIO DE PAGO. LOS PLAZOS DE ENTREGA QUE SE INDIQUEN EN CADA CASO SON ESTIMATIVOS. LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA.

LOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE CONTRA-ENTREGA (SÓLO PARA RETIRO EN PERSONA) Y POR LOS SISTEMAS HABILITADOS POR MERCADO PAGO. PRÓXIMAMENTE SE HABILITARÁ EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ESTÁN SUJETOS A QUE EL IMPORTE SEA DEBIDAMENTE ACREDITADO Y VERIFICADO POR CANTON HOME BAZAR.